Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes


¿Cómo nos puedes contactar?

Puedes contactar con nosotros simplemente enviando un correo a broliventas@gmail.com con tu pregunta, duda o comentario detalladamente.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, AMEX…) así como también Mercado Pago


¿Cuándo se procesará mi pedido?


Procesamos pedidos de lunes a domingo. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Por temas de las empresas de envíos con las que trabajamos, los envíos posiblemente demoren un poco más si son solicitados los viernes o los fines de semana.

Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Cualquier consulta diríjase a nuestro mail mencionado arriba o directamente a  nuestro Instagram @broliuy.


¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para el procesamiento de sus pedidos. 

Queremos que nuestros clientes reciban todo en la menor cantidad de tiempo, pero cuestiones ajenas a nosotros pueden hacer que este demore.

Nuevamente, nuestros canales de comunicación están abiertos para recibir cualquier consulta.



¿Cómo devuelvo un artículo?

Si el producto llegó dañado o con alguna otra anormalidad, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y resolveremos rápidamente su inconveniente.

Contáctenos en: [email protected]


Para obtener una lista de artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones.



¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 7 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. 


PAGO SEGURO


En BroLi aceptamos los siguientes métodos de pagos:


- Paypal

- VISA

- MasterCard

-Mercado Pago

Nos aseguramos de que todas las transacciones en nuestro sitio web sean 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se llevan a cabo bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer) y, como consecuencia, toda la información que se nos transmite se codificará en toda la web, a salvo de cualquier método de seguimiento, copia o decodificación. . El acceso seguirá siendo exclusivo del propietario original de la comunicación previamente establecida.

Además, los datos relacionados con su tarjeta bancaria no se registrarán en ninguna base de datos, se enviarán directamente a los bancos con los que trabajamos, sin tener ningún tipo de acceso a información clasificada.

Cualquier problema que tenga con el pago en nuestra tienda, por favor póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente para poder ayudarle con el problema que tenga.